Punto de encuentro C.D.E. MTB SAN BICICLETO

GRUPO INICIACION FEBRERO

Ruta a El Pardo
Iremos hasta el pardo para ir cogiendo fondo. Ruta fácil sin mas dificultad que los kilómetros(sobre 80km) Pasaremos por la casa de campo y de ahí parte del anillo hasta la carretera del pardo. Haciendo allí...   más

GRUPO A FEBRERO

Humanes-Chinchón-Circular
Saldremos de Humanes hacia Parla, dirección Pinto y San Martín de la Vega, por el camino de San Galindo, pasando por la Laguna de la Espadaña hasta Chinchón, volviendo por las Pedreras y Peñaquemadilla,...   más
10/02/2019
Casa De Campo By Del Barrio
Senderos, subidas y bajadas de la mano de nuestro compañero Del Barrio. Saldremos del sitio de siempre para dirigirnos hacia Leganés, cruzando M40 y el parque de las Cruces, para encontrarnos con los...   más
24/02/2019
Humanes-Chapineria
Saldremos dirección el Alamo, bajando el Mortirolo, para continuar hacia Villamanta y Aldea del Fresno para llegar a Chapinería, bajando por Villamantilla hacia Navalcarnero y Pte de Hierro, el Soto, Móstoles...   más